By
Ariana Díaz Celma

Diseño, muebles vintage, piezas retro, objetos sorprendentes, ricos bocados y música en directo. Todo esto y mucho más es lo que te encontrarás en el Mercado de Motores. Un mercado diferente y muy europeo que tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes en un espacio inigualable, como es el Museo del Ferrocarril. Un planazo para el fin de semana.

En la parte exterior están los puestos de objetos de segunda mano y una gran y bonita terraza con pequeños stands de comida con pinchos, hamburguesas, paella, bocadillos, sushi y comida gourmet. Para los más animados también hay puestos de cócteles, donde el protagonista es el gintónic. Una vez dentro, entre vagones antiguos de película, descubrirías los proyectos de pequeños y creativos emprendedores que hacen las delicias de los visitantes. Desde algunos que diseñan pajaritas, pasando por otros que hacen zapatos hasta llegar a los diseñadores de muebles. También hay vinilos, decoración, joyería? Un sinfín de puestos por descubrir.

Para animar la velada, cuentan con diferentes grupos que tocan en directo a lo largo del día. Para los más pequeños hay un mini tren donde se pueden subir y disfrutar del Museo del Ferrocarril.

Poco a poco el Mercado de Motores se ha convertido una nueva versión del Rastro, que hace las delicias de los más modernos de la ciudad. 

Detalles




  • Dirección: Paseo de delicias 61 Madrid