By
Ariana Díaz Celma
rcz5950-copia.jpg
rcz5582-copia.jpg
rcz5602-copia.jpg
rcz6073-copia.jpg
rcz5511-copia.jpg
rcz5916-copia.jpg

Hace unos días Burn tuvo el detalle de invitarnos a los Vicious Music Awards, los premios de música electrónica que reparte, por segundo año consecutivo, la revista de mismo nombre, que se dieron en los Cines Callao de Madrid. La gala, presentada por Johann Wald y Soraya, contó con la colaboración de Lorena C, encargada de poner el punto gamberro al jaleo, con bromas que incluso subieron demasiado de tono a un gallinero que tenía como único refrigerio el nuevo Burn sabor café -un auténtico vicio, palabra de good2b’er-. El indiscutible ganador de la noche fue Paco Osuna quien, tras llevarse varios premios del público y jurado, terminó por recoger el de mejor artista global.

La velada vino marcada por la retahíla de premios que se llevó la familia del recientemente desaparecido Juan Arnau aka ‘el abuelo techno’, fundador de Florida 135 y el primero de una saga familiar que vive y ha vivido por y para el techno. No sólo la discoteca de Fraga se llevó varios premios, sino también el Row14 y el festival Monegros, todos capitaneados por distintas facciones de los Arnau. La gala tuvo varios interludios a cargo de artistas como Odille Lima y Pakiteit, o la mismísima Soraya, que también recogió un premio.

El colofón final tuvo lugar en el Florida Park -previa parada por el VIPS a saborear una de sus hamburguesas- donde con un cartel liderado -como no por Paco Osuna, al que le siguieron nombres somo Paul Ritch, Chus, Uner, Dosem y María Arias.

Por si se te había pasado por alto, te recordamos que aprovechamos la ocasión para entrevistar a los Zombie Kids, ganadores del premio a mejor artista electro dubstep. Para leerla, haz clic AQUÍ.