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Laura Milán

La icónica marca americana Tommy Hilfiger y la firma de streetwear con sede en Ámsterdam Patta Chapter lanzan la que será ya su segunda colaboración. La colección cápsula Patta X Tommy FW22 está inspirada en todas las culturas neoyorquinas y, a la vez, rinde homenaje al hip-hop de los 90 y a todo lo urbano que envuelve a ambas marcas. F: Parte de la campaña ‘Patta X Tommy FW22‘. © Tommy Hilfiger

La nueva colección se inspira en la cultura neoyorquina y rinde homenaje al hip-hop de los 90

Con esta nueva cápsula, Tommy Hilfiger y Patta han querido reinterpretar los estilos clásicos de sus marcas, pero con la influencia del hip-hop de los 90 en todos sus looks. Por ejemplo, los básicos preppy los han reelaborado para que parezcan más atemporales e informales. La típica cazadora varsity cuenta con gráficos con el año 1993 plasmados en ella, y todas las prendas tienen el logotipo de Patta sobre el de Tommy. En cuanto a la paleta de colores, ambas firmas han querido fusionar la reconocible paleta de Tommy con los tonos más suaves de Patta. El resultado: un total de 18 prendas exclusivas, que además son genderless.

Para la campaña de esta nueva colección, han contado con los artistas neoyorquinos Wiki y Mike, que representan a la perfección el resurgimiento del hip-hop en la actualidad. Juntos han creado una canción para la ocasión llamada One More y producida por el productor The Alchemist.

© Patta X Tommy FW22

La colección Patta X Tommy FW22 estará disponible a partir del 2 de diciembre en pattaxtommy.com y tiendas Patta Chapter, además de tiendas multimarca seleccionadas a partir del 9 de diciembre.