By
Bru Romero

Renovarse o morir, ese ha sido el leitmotiv de muchos negocios y muchas empresas que han tirado de imaginación para enfrentarse a una pandemia que ha sacado a relucir nuestras ganas de salir adelante con más ilusión que otra cosa. Un ímpetu que, como ya sabes, ha impulsado el delivery como formato predilecto de todos aquellos que querían seguir dando rienda suelta a sus delirios foodie y que encontraban en este servicio su mejor tabla de salvación. Una propuesta para llevar a casa entre las que ha triunfado el reparto de comida lo más casera posible y que en Cocopí encuentra uno de sus mejores y más auténticos ejemplos. ¿Pedimos? F: Cortesía de Cocopí

Un equipo de verdaderos chefs, cocineros y amas y amos de casa son los que se encargan de cocinar por amor a que tú disfrutes

Puede que un perrito, una pizza o un burrito bien cargado sean los caprichos que te quieras llevar a la boca un día de esos que quieres llenarte el estómago pero… ¿Qué te parece si pedimos comida rica como salida del puchero de tu abuela? La plataforma Cocopí (no tiene lugar físico) nos surte de este tipo de cocina sencilla y cargada de sabor para que la dieta que has tratado de llevar durante todo el año no se vaya al garete. Una opción de lo más idónea si no tienes tiempo de cocinar pero no quieres caer en la típica opción fast food que sabe estupenda pero que arruina tus propósitos más healthy.

Platazos 100% caseros, pues un equipo de verdaderos chefs, cocineros y amas y amos de casa son los que se encargan de cocinar por amor a que tú disfrutes y sin más aditivo que la ilusión de que vuelvas a pedir. Una variada selección de recetas de las que como máximo sacan ocho raciones para preservar su sabor y que, como puedes imaginar, no pasan por ningún proceso industrial. Cocineros verificados por Cocopí (con horarios cerrados en diferentes franjas horarias) que se surten de las materias primas necesarias para sus platos en mercados y tiendas kilómetro 0 y que, ya solo por eso, nos obligan a tener que caer rendidos ante opciones como sus albóndigas, su arroz con pato, sus gnocchi con crema de queso, tagliatelle con almejas y gambas, filetes rusos con verduras o tarta de queso, si no te saltas el postre.

Un servicio que empezó hace cuatro años en Madrid con el fin de que en los centros de negocio todo el mundo comiera bien y que salta al gran público para la alegría de lo más disfrutones. Un Cocopí que te resuelve la papeleta si no tienes ganas ni tiempo de cocinar para mañana y que, de probarlo, se convertirá en tu primera opción, porque cualquier cosa que pidas te sabrá a lo más importante, a comida real. ¡Disfruten!

Detalles