By
Ariana Díaz Celma

Escondido dentro del nuevo Colegio de Arquitectos, en good2b hemos descubierto un pequeño oasis con cocina mediterránea y un diseño muy acorde al lugar en el que se ubica. Estamos hablando de Bosco de Lobos, el último proyecto gastronómico de Tomás Tarruella, que cuenta con su experiencia como cofundador del Grupo Tragaluz. Y, la verdad, hasta la fecha no le ha ido nada mal.

Se trata de un lugar muy urbanita, contemporáneo y agradable, con buenos precios, abierto todo el día. Lo mejor: su estupenda terraza con césped y llena de plantas, un pulmón verde en pleno Madrid. El salón cuenta con una librería, cocina vista para que observes a los cocineros y ventanales al jardín.

La carta apuesta por la comida mediterránea con aires italianos con un menú donde abundan los carpaccios y la pasta. Además, cuenta con un horno de leña para hacer ricas pizzas. También cuentan con una interesante sección de pescado con platos como la fritura de calamares, zamburiñas y salmonetes o el tartar de atún, así como recetas a base de carne como el roastbeef.

Comer o cenar en Bosco de Lobos te costará entre 20 y 35 euros por persona. Aunque no seas arquitecto descubre lo que la sede del COAM guarda en su interior.

Detalles




  • Dirección: C/ Hortaleza, 63 Madrid